5 dic 2020

Lectura cartas para el 5-6 Diciembre


Para este fin de semana comenzamos con la carta "Cambios" la cual indica que los cambios que estas experimentando son para bien. Después de los esfuerzos que has hecho en tu vida, llega la transformación hacia un futuro mejor. 
En este tiempo has madurado tu forma de ver la vida. Llegando a la conclusión de lo que verdaderamente importa, dejando atrás todo lo que no te daba buen resultado. No te inquietes si con los cambios provocas que tus familiares, amistades actúen de modo diferente, dales tiempo...porque también harás nuevos amigos. Si todavía no has realizado eses cambios necesarios, esta carta te dice que es el momento perfecto, no te preocupes todo saldrá bien.

La segunda carta es "Contrato" que nos habla de equilibrio, contratos, alianzas y compromisos. Se trata de firma de contratos legales, puede tratarse de trabajo, negocios, compra y venta de inmuebles, firma de un compromiso matrimonial etc. Si estas esperando alguna resolución jurídica saldrá favorable. Esta carta también indica nuevas oportunidades que se pueden presentar, debes estar atento y receptivo porque serán positivos para tu vida.

Como carta final tenemos "Victoria" que indica éxito y reconocimiento por tus esfuerzos, logrando lo que tanto deseabas. Te sentirás satisfecho y orgulloso de todo lo conseguido. Pero no te quedes dormido en los laureles dando todo por hecho, tienes que seguir adelante luchando para avanzar.

Consejo: No temas los cambios, sigue haciendo todo lo necesario para llegar a tus metas. Sino sale a la primera no decaigas, tendrás más opciones para conseguirlo.

Recuerda pensar siempre en positivo y manifiesta aquello que quieres. El éxito esta de tu lado.

Feliz y próspero fin de semana...💗😘✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.