4 dic 2020

Carta del día 4 Diciembre


 Hoy tenemos la energía de la carta "Oportunidad" que indica estar abierto a nuevos acontecimientos y oportunidades. Algo que quizás ni esperas y dabas por perdido. Conocerás gente que te brindarán su ayuda para realizar proyectos, te impulsarán en tu vida para lograr abundancia.

Se te abrirán puertas que no imaginabas posible. Hoy te sentirás lleno de energía y optimismo, con una alta vibración y el corazón abierto. 

Aprovecha cada momento para avanzar...ábrete a lo desconocido sin miedo. Haz cosas diferentes, expresa tus sentimientos y pensamientos, te ayudará para realizar esos cambios.

Hoy procura dar lo mejor de ti...comparte tu alegría de vivir con otros. Agradece todas las oportunidades que el universo te brinda. Si estás pasando por una situación de perdida o difícil, recuerda que todo sucedo por algún motivo y llegarán oportunidades mejores. Todo sucede para bien!

Las personas que te aprecian y valoran te aceptarán tal como eres, no intentarán cambiarte y te darán su apoyo incondicional. Brillarás con luz propio y con un gran potencial. 

Consejo: No llores por lo perdido, sino alégrate por lo conseguido y por lo que conseguirás.

Recuerda que el universo te dará muchas oportunidades beneficiosas y debes aprovecharlas. Te preguntas ¿porque? porque tu las mereces!!

Bendiciones!! 💥😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.