5 jun 2013

El Aura-significado y limpieza



El Aura son vibraciones del alma, lo que sale del interior de cada persona. Así expresando su estado de ánimo o estado en general. El Aura humano es un campo invisible de radiaciones luminosas multicolor que rodea el cuerpo. Pueden ser visualizadas por algunas personas. Se ha detectado que con la edad el aura se debilita. 

Esta divida en siete capas relacionadas con los siete chakras. Cada una de las capas puede tener uno de los colores del aura. El color que se repita más se le llama color básico de cada persona. Estos colores pueden ser claros y limpios y tienen las cualidades positivas. Los colores oscuros o sucios tienen cualidades negativas. Hoy en día hay  ciertos aparatos altamente perfeccionados para poder  ver el Aura. Los colores principales del Aura son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y blanco.

1º El Aura se puede limpiar mediante la aplicación de Reiki y meditación.
2º El Aura se puede limpiar con sales, hierbas, inciensos etc.

Voy a explicar el 2º método. 

Primero se limpian las energías negativas. Mientras llenas la bañera de agua que te cubra totalmente. Enciendes una vela del color que te guste. Pones música ambientada hacia la relajación o meditación. Te desnudas completamente y en un cuenco enciendes un carboncillo y quemas Mirra. Una vez echo esto pones el cuenco a tus pies para que el humo del incienso recorra todo tu cuerpo. Este proceso lleva unos minutos. Luego deja apartado el incienso que siga quemándose.

Cuando la bañera este llena esparces medio kilo de sal marina (gruesa) que viene siendo unos cuatro puñados. Mantén siempre tu mente positiva y con la intención puesta en lo que vas a realizar. Permaneces media hora dentro de la bañera. Transcurrido este tiempo sales y dejas que tu cuerpo seque solo, sin aclarar.

Segundo paso. Al día siguiente enciendes una vela, incienso y la música. Pero esta vez llenas la bañera y vacías una botella de champagne rosado, pétalos de flores, incluso puedes echar unas gotas de tu perfume. Vuelves a introducirte en la bañera media hora y haces el mismo proceso.

Esto lo puedes repetir cada semana y luego ir distanciándolo.  Hay muchos más métodos pero este es el mío. Espero que os ayude. Iré poniendo artículos de vuestro interés.
                                                                                                                                                                     

7 comentarios:

  1. Gracias por esta información tan valiosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Normalmente hago este proceso con la meditaciòn de esta forma equilibras los chakras y limpias el aura. Pero tambíen probaré el 2ª opción, interesante información. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la información como la expones y lo fácil que parece. La próxima vez lo voy hacer.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente hago este proceso con la meditaciòn de esta forma equilibras los chakras y limpias el aura. Pero tambíen probaré el 2ª opción, interesante información. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información Mercedes. La encuentro muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mercedes por esta interesante publicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena descripción, tambíen se puede utilizar otros inciensos en caso que la mirra sea demasiado fuerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.