12 nov 2020

Carta del día- 12 Noviembre


Hoy tenemos la energía de la carta "Relaciones" el mensaje que nos trae es de ser abiertos emocionalmente ante las personas que apreciamos y queremos. Es igual que sean amigos, familia, pareja, compañeros ect.

En los tiempos que corren es difícil hacer reuniones, por todas las restricciones y limitaciones que tenemos , pero es importante mantener la comunicación. 
Habla con las personas que de algún modo forman parte de tu vida, diles que los quieres y echas de menos. No importa la distancia, siempre estarás ahí para confortarlos y viceversa.

Consuela aquellos que se sientan solos...acércate con una llamada telefónica, una videollamada, skype, usa el método que puedas.
A veces escuchar unas palabras amables y de cariño de aquellos que quieres ayudan más de lo que imaginas y cuesta muy poco.

Consejo: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...luego puede ser demasiado tarde. Guíate por tu corazón. Di las palabras "te quiero", "te echo de menos"," pronto estaremos juntos". Tú te sentirás emocionalmente mejor y habrás dado esperanza a las personas queridas para ti.

Esto que estamos viviendo es como una mala pesadilla pero mantén la serenidad que tiempos mejores vendrán. Nunca pierdas el optimismo ni la fe.
Recordar " la unión hace la fuerza"

Cuidaros mucho...besos y abrazos 👄👪💗 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.