11 nov 2020

Carta del día-11 Noviembre



Hoy tenemos la energía de la carta "Paciencia" que nos trae el mensaje de no tomar decisiones precipitadas. No veas solo una respuesta a tu situación o a cualquier problema. Es momento de apaciguar esa ansia y ver las cosas con tranquilidad y desde otra perspectiva. 

El Ángel de la paciencia nos invita a reflexionar y no desesperar. Tienes más opciones para solucionar cualquier problema, obstáculo o para llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente y puedas llegar a cumplir con tus deseos y lograr tu felicidad.

Tienes que ser flexible y paciente para llegar a cumplir tus metas. Mantén tu mente abierta a nuevas oportunidades. Vive el hoy...el presente, el universo te dará muchas más opciones de las cuales no eres consciente.

Consejo: Es importante que calmes tus ansias de apurar las cosas. Echa el freno y evalúa todas tus posibilidades. No te cierres a lo nuevo por miedo, desconfianza, o porque sea algo desconocido para ti...dale una oportunidad.

Recordad a veces las prisas nos llevan a cometer errores que luego nos causan dolor, decepción y arrepentimiento....Ten Paciencia.

Os deseo un lindo día lleno de bendiciones 💗🙏





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.