13 nov 2020

Lectura cartas día-13 Noviembre

 


Hoy comenzamos con la carta "Cuarto de baño" la cual indica la necesidad de liberarse de toxinas y purificar el cuerpo físico y mental. Tanto que hayas recogido energías negativas de otros o sean las tuyas propias. El cuarto de baño es un lugar privado donde puedes prepararte para una limpieza energética y librarte de todas las impurezas, "sana tu mente y tu cuerpo".
También es buen momento de cambiar hábitos inadecuados e insalubres que pueden perjudicar tu salud y estado anímico, bajando tu vibración. Presta atención a tus pensamientos, emociones, relaciones negativas...es hora de soltarlos.
Una vez que te hayas purificado de todo lo negativo tendrás los pensamientos y emociones claras y sabrás tomar las medidas adecuadas para solventar cualquier contratiempo. Ahora relájate y dedícate tiempo para ti.

La siguiente carta tenemos "Alcanzando tus sueños" y la respuesta es "Si" sigue tus metas y persigue tus sueños aunque te parezcan inalcanzables e imposibles. Persiste con tus deseos y esperanza que albergas en tu corazón y no te dejes derrotar ante ningún obstáculo. Aunque de vez en cuando tengas dudas sí lograrás alcanzarlos, el universo te brinda su ayuda y te guiará en el camino correcto para que tus sueños se hagan realidad. 

Consejo: No te desanimes si las cosas no salen a la primera. Sigue adelante con positividad. Hazte limpiezas a menudo, conviértelo en una rutina...notarás la diferencia.

Recuerda los pensamientos son muy poderosos y para lograr alcanzar tus metas, debes alejar todo lo que te dañe o sea negativo de tu lado. Rodéate de personas que te animen y den fuerza y ideas positivas.

Feliz día a todos y seguir soñando 💗💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.