4 jun 2013

La Carta de Tarot Robin Woods por Robin Wood


Hoy tenemos La Carta de Tarot el As de Basto

Trae una renovación de energía y vitalidad también nuevos conocimientos e intuición, un crecimiento en todos los aspectos de tu vida. Has plantado las semillas y ahora solo debes esperar que florezcan.  Esas buenas ideas que has tenido para un nuevo trabajo, proyecto, negocio ha llegado la hora de ponerlas en práctica. 

Hoy es un gran día para realizar tus sueños y empezar a tomar los primeros pasos. Tienes la energía y pasión pero debes arriesgarte con optimismo para conseguir lo que quieres.  Date la oportunidad para que tu talento y originalidad salga a flote y brille con luz propia.  

Esta Carta indica que debes centrarte en lo verdaderamente importante y no andarte por las ramas, se valiente y vete al grano. Nuevos comienzos a una vida diferente y donde seas más feliz, primero creyendo en ti mismo. 

La Carta el As de Bastos te dice que no dudes en hacer algo nuevo esta semana aunque parezca poco práctico. No dejes que eso te detenga ya que se convertirá en algo impresionante. Aventuráte.

2 comentarios:

  1. Encantado de ver esta carta. Estoy en el comienzo de una nueva empresa, aunque ha resultado dificil ponerla en marcha estoy convencido que dará sorprendentes resultados.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa carta el despertar del insconsciente. El fluir de nueva energía. Seguir un nuevo camnino.
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.