3 may 2013

La Carta del Oráculo de las Diosas por Doreen Virtue.


Hoy tenemos la carta oráculo la Diosa Maat. 

Su mensaje es: “Esta situación será tratada de una forma justa y equitativa.” 
Si estas pasando por una situación injusta sin lograr comprender los motivos. Preguntándote ¿Por qué? para de darle tantas vueltas intentando encontrarle una explicación razonable. Lo único que obtendrás será un agotamiento mental, físico y emocional. Libérate de toda esa presión porque pronto tendrás todas las respuestas. 

La carta de la Diosa Maat te dice que estés tranquilo la verdad florecerá. El universo impartirá justicia y equilibrio a la situación, tanto si se trata de trabajo, relaciones, economía o justicia. Mantén tus pensamientos positivos y ten fe, todo saldrá bien….paciencia.

8 comentarios:

  1. El universo siempre imparte justicia ya sea antes o después.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es la carta justa que necesitaba. Todo llega a su debido tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta y todo su significado. Me encanta la parte que dice el universo impartirá justicia y equilibrio. El universo es sabio lleno de luz y energía y cada cosa sucede a su debido tiempo. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta carta de la Diosa Maat. A cada uno lo suyo en el momento apropiado. Mantener la mente positiva es muy importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lovely card and the most important the meaning, it´s very right for me at this momento. Thank you xx

    ResponderEliminar
  6. Realmente es una carta con un colorido y significado precioso. El universo se encargará de impartir justicia. Todo llega cuando menos te lo esperas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto el universo hará justicia cuando llegue el momento. Tener paciencia y esperar que todo vuelva a su sitio. Me encanta esta Diosa...Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentario y opiniones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.