6 jun 2013

La Carta de Tarot Osho Zen por Ma Deva Padma

La Carta de hoy es Lo Simple y Ordinario.

Tenemos la carta el ocho de arco Iris, que indica que observes a tu alrededor y aprecia todo lo obtenido hasta el día de hoy. 
Olvídate de los problemas y valora más la belleza que puedes encontrar en las cosas simples, como arreglar el jardín, preparar una comida etc. 

La carta de hoy te indica que salgas de paseo y disfruta de la naturaleza o de cualquier cosa que te haga sentir relajado y feliz. Muchas veces nos olvidamos ver la belleza que existe en este hermoso mundo, por las prisas, el estrés diario o los problemas.

La carta de hoy esta para recordarte: tomate tu tiempo para desconectar y disfruta do lo simple y ordinario. Así dejarás entrar nueva energía y te sentirás renovado.

3 comentarios:

  1. En las cosas más simples suele estar lo más hermoso y con las prisas nos perdemos muchos detalles pequeños que la vida nos ofrece.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la carta de hoy. ...intentaré desconectar y renovar la energía.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, estamos tan pendientes de conseguir más cosas y no observamos ni apreciamos lo que ya tenemos. Esta carta invita a la reflexión y detener el ritmo de vida y disfrutar con alegría de toda belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.