7 jun 2013

La Carta de Tarot Faulkner por Rhiannon Faulkner


La Carta de Tarot para hoy es La Luna 

Esta carta es misteriosa y tiene que ver con lo oculto. Tal vez te sientas como si necesitarás saber todo lo relacionado con una historia o una situación. Pero en estos momentos desconoces toda la verdad, y ésta será revelada en el momento adecuado.  Necesitarás tiempo para ver todo con claridad. 
Hoy es un buen día para detenerte a pensar y luego toma la decisión correcta. 

Esta es una carta de advertencia y prudencia y de prestar atención a lo que tu ser interior e instintos te están diciendo. No es el tiempo para comprometerte a nada hasta llegar al fondo y verdad de cualquier asunto. Es posible que algunas personas estén actuando o intentando ocultar sus verdaderas intenciones. Es preferible mantenerte al margen, escucha y observa. Toma las cosas con calma, un paso a la vez y espera que la oscuridad se disipe. Así te sentirás más seguro y cómodo con las situaciones que te rodean. Confía en tus instintos cuando se trata de tomar decisiones ya que te guiarán en la dirección correcta. La Carta de la Luna te dice que prestes atención a tus sueños pueden relevarte información importante, el despertar de tu conciencia sobre aspectos más ocultos de tu vida. Puedes descubrir una parte de ti que hasta el momento no has dejado fluir o la cuál desconfiabas. 

Deja tu luz interior que brille y recuerda el conocimiento es poder.

4 comentarios:

  1. Creo que todo se realiza cuando el universo lo tiene dispuesto. Por mucho que uno quiera precipitarse y luche por resolver la situación sino es el momento preciso toca esperar. Linda carta es la primera vez que las veo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la carta de hoy, tomo nota.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta.Gracias tendré en cuenta todo su contenido.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con la carta de hoy. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.