3 jun 2013

La Carta de Tarot de las Druidas por Philip y Stephanie Carr-Gomm


Hoy aparece La Carta de Tarot El Emperador  

Para inspirarte a sacar tu lado más rebelde de tu interior y defender tu posición. No dejes que otros decidan qué es lo mejor para ti, lo que debes hacer o no.  Puedes tener distintos puntos de vista sobre un mismo objetivo y debes defender tus ideas y llevarlas a cabo. Recuerda que debes defender tu posición y tener las cosas claras porque es importante lo que piensas para tu vida. Sigue tus propias reglas y no la de los demás. Eres fuerte con una mente clara y racional y sabes lo que quieres y la forma de lograrlo. 

Esta carta El emperador indica que a veces puedes ser terco teniendo alguna dificultad en ver la situación con claridad, necesitando el punto de vista de otros. Pero sabes la verdad y el camino correcto que debes tomar. Tienes la oportunidad de tomar el control completo de la situación. Eres el emperador de tu propia vida, te sorprenderás que rápido comienzas a recibir inspiración y guía. 

Esta carta te dice que no pierdas el tiempo tratando de convencer a otros de tu fuerza y poder, primero lo deber creer tú. Eres un verdadero pionero.

3 comentarios:

  1. Siempre suelo pedir opinión a los demás para ver otros puntos de vista pero mi decisión final solo depende de mi y de mi instinto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es lo que uno desea conseguir en la vida. Las opiniones de los demás es importante y se debe respetar, pero dejarse guiar por el corazón es más importante para ser feliz en nuestra vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La tendré muy en cuenta.Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.