1 jun. 2013

La Carta Oráculo Mensajes de tus Ángeles por Doreen Virtue


Hoy tenemos El Ángel Sonia

Su mensaje hoy es: “Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: “Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí.” 

Hoy el mensaje es muy claro. Estas sufriendo por la pérdida de un ser querido, y tu corazón está cargado de dolor. Haciéndote muchas preguntas, ¿harías lo suficiente por esa persona? ¿estará bien ahora?. 

A pesar de añorar la presencia física de esa persona en el plano terrenal, ya has conectado espiritualmente atreves de tus sueños, un olor, un escalofrío, sentir su presencia. Piensa que ahora tu ser querido es libre y más feliz que nunca. Sin preocupaciones terrenales y sin dolor físico. Mientras tanto estará a tu lado para ayudarte alcanzar tus metas en la vida. Te ruega que dejes de atormentarte, hiciste todo lo que estaba en tus manos. Deja de culparte y de hacerte tantas preguntas.Cuando llegue el momento os volveréis a ver y estaréis juntos de nuevo. 

La Carta del Ángel Sonia te dice: por favor recuerda que tu ser querido te acompaña con frecuencia, y que los ángeles te rodeamos y protegemos siempre. 

2 comentarios:

  1. Es un mensaje precioso y sé que es verdad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario mensaje de ésta bella carta.Asì lo siento...y Completamente cierto.Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.