18 may 2013

La Carta Oráculo Las Diosas por Doreen Virtue


Hoy tenemos la Carta Oráculo La Diosa Nemetona 

Su mensaje es “Cree un altar o visita un lugar de poder para conectar con lo Divino.” Esto no significa que tengas que ir a una iglesia, capilla o templo no especifica un sitio determinado. Sino a disfrutar en ese rinconcito que te hace sentir a gusto y en paz. 

¿Cuál es tu lugar sagrado.? Es una habitación donde puedes leer o escuchar música, un paseo por el parque entre la naturaleza, salir a tu jardín. Independientemente de lo que estés haciendo hoy, encuentra un lugar en donde puedas pasar algún tiempo tranquilo y conecta con su sabiduría interior. 

La carta oráculo de la Diosa Nemetona te dice que el espacio sagrado esta dentro de ti. Con la práctica frecuente de reiki y aplicándote los simbolos sagrados te beneficiarán al conectar con tu lado espiritual. Esta carta también te sugiere aclarar la energía de tu hogar para la clarificación del espacio.

8 comentarios:

  1. El colorido de esta carta ya invita al descanso y la reflexión. Una forma de cambiar la energía es deshacerse de lo que ocupa espacio y ya no lo necesitamos. Vamos acumulando objectos, papeles, ropa, ya es hora de hacer una limpieza y hacer espacio para nuevas cosas. Saldré a pasear y disfrutar del paisaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta y el consejo es muy adecuado para ejercer este fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios lugares, según mi humor. Hoy mi lugar será la mar y practicar deporte. Luego simplemente me relajaré y me dejaré llevar por la brisa del mar y el universo. Es una forma perfecta para desconectar con lo mundano y hacer una introspección.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es cierto todos tenemos ese lugar sagrado en nosotros mismos, sin buscar en otro lugar. A mi me gusta salir a mi jardín y perderme entre las flores y plantas, es como si me transportará a otro lugar. Me siento feliz siempre si el tiempo me da la ocasión. Muy buen consejo para hoy. Preciosa carta.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una forma de estupenda de comenzar el fin de semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es conectar con nuestro ser interior sea cual sea el lugar. Siempre que te quieras, encontrarás la paz a tu alrededor. Preciosa carta, tramsmiten mucha paz. Muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Justo lo que necesito. Desconectar y disfrutar en silencio.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amigos por dejar vuestras opiniones. Sois todos estupendos me alegro poder ayudaros. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.