20 may. 2013

La Carta de Tarot Radiant Rider Waite por Pamela Smith.


Comenzamos la semana con la Carta de Tarot el Tres de Oros

Esta carta te avisa que es un día perfecto para manifestar o crear algún negocio o algo que te está rondando la cabeza desde hace un tiempo. Comienza por visualizar mentalmente lo que tenías planeado y verás como todo va por buen camino. Debes tener valor y mantener la confía en ti mismo. Es necesario hacer lo que te gusta y hacerlo con determinación. Sigue trabajando por todo aquello que has soñado y no permitas que nada te nuble tu entusiasmo. 

Esta carta también indica que te importa mucho lo que opinan las personas de tu entorno y procuras pedirles consejo. El Tres de Oros representa el trabajo en general y el trabajo en equipo. Puede que trabajes en una empresa grande o sea tu propia empresa pero obtendrás reconocimiento por tu inteligencia y creatividad. El camino de obtener beneficios es con el trabajo duro y esfuerzos. También representa firma de papeles….un contrato de trabajo, financiero, la compra de una nueva casa etc. 

Esta carta te indica que tienes la capacidad para lograr lo que te propongas. Comienza una etapa nueva en tu vida. 

Me llega una pequeña advertencia hoy con esta carta procura cuidarte de no cargar con pesos excesivos, puede presentarse algún dolor de brazos, espalda o clavículas.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Mercedes. De hecho ayer cargue más de lo debido y hoy estoy resentida con dolor de brazos y espalda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy precisa la carta de hoy. Tengo trabajo en equipo aunque al principio no me sentía muy segura. Pero al final ha salido beneficioso para mi.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bonita carta.Me quedo con la advertencia.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, mi día a día. Confianza en mi mismo tengo, proyectos también y si tengo un buen equipo todo va sobre ruedas.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.