8 may 2013

La Carta de Tarot Radiant Rider Waite por Pamela Smith.


Hoy tenemos la carta de tarot la muerte.


Y te recuerda que cada día renaces y una parte de ti muere y queda atrás. Hoy no eres la misma persona que ayer y mañana serás diferente una vez más. Si alguna vez lamentas que “nunca cambia nada,” piensa que todo cambia constantemente.

Aunque pueda resultar doloroso a veces esos cambios al mismo tiempo  resultan liberadores. Es tiempo de transformaciones y dejar ir el pasado, miedos, tristeza, ira o cualquier sentimiento negativo. Lo que indica nuevos comienzos y el final de una etapa. Puede ser el final de una relación, un trabajo, problemas económicos o una actitud. Debes abrirte a nuevas oportunidades y posibilidades sin resistirte.

La Carta de la muerte trae cambios inesperados pero definitivos. Cuando una puerta se cierra otra se abre y cualquier cambio en estos momentos será positivo y satisfactorio. Es hora de deshacerse de lo no te es necesario y serás  feliz.

6 comentarios:

  1. Me encanta la carta de la muerte, aunque represente el final de alguna situación. Bienvenido eso nuevos comienzos estaré preparada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una carta que siempre me ha gustado, el fin de una osa y el comienzo de algo nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una carta estupenda, finaliza una etapa y da comienzo a nuevas vivencias y experiencias en la vida. Como todo son ciclos todo tiene un fin y un comienzo. Igual que la noche y el día. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bonita carta y todo su contenido muy bueno...abrir y cerrar puertas a nuevas situaciones.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta carta y todo su signficado,es un no parar de vivir y revivir cosas del pasado que al final no aportan nada...sino todo lo contrario.Creo que ya es hora de ir cerrando puertas para poder dejar abrir otras nuevas y nuevas oportunidades,gracias estaré preparada a éstos nuevos cambios.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta carta hoy realmente la necesitaba. Necesito cerrar una situación y comenzar a vivir nuevamente mi vida.
    Un saludo Mercedes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.