9 may 2013

La Carta de Tarot Anna k. Por Anna Klaffinger.


El siete de copas es la carta de tarot de hoy. 

Y tiene que ver con el equilibrio y tu capacidad para fantasear y soñar. Pero tienes la habilidad de actuar y hacer que las cosas pasen. Déjate llevar por tu lado soñador, creativo para obtener ideas e inspiración. Luego debes céntrate con madurez ser metódico para realizar el trabajo. 

El siete de copas te dice como puedes evitar tus miedos y ilusiones y comenzar celebrando tu creatividad y ideas de una forma productiva. Si sientes que tienes demasiadas ideas, oportunidades, personas y actividades en tu vida, toma un respiro. No tienes que hacerlo todo a la vez. Si en estos momentos tienes muchos proyectos en tu mente o muchas ofertas, tómalo con calma y analiza su pros y contras detenidamente. 

Esta carta indica que tienes que tomar decisiones. No pienses que por tomar una decisión se te cerrarán puertas como piensas. Hoy concreta que lo que vas a elegir, no te pesará. Si lo pasas por alto corres el riesgo de que muchos de tus proyectos no los llevarás acabo. Por eso es importante que hoy te decidas. 

4 comentarios:

  1. Tengo que tomar algunas decisiones que llevo aplazando, ya va siendo el momento de actuar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón!!! la carta de hoy y la de ayer combinan muy bien. Tiempo de tomar decisiones, es mi momento aunque tengo mis dudas. Hoy con esta carta me siento más decidida y optimista. Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Muy certera la carta y dá ánimos para seguir adelante tomándo decisiones sin miedo.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy acertada, a veces tenemos tantas elecciónes que tomar y nos lleva a la confusión, no sabiendo cual es la mejor. Hoy precisamente tuve varias própuestas y me quedé tan sorprendida que no sabía que hacer. Muchas gracias Mercedes me encanta la forma que tienes de exponer las cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.