7 may 2013

La Carta de Tarot de Nueva Visión por Pietro Allego.


Hoy tenemos la carta de tarot el cuatro de oros

La energía de esta carta te dice que puedes sentirte algo bloqueado, y es porque te estás aferrando a algo demasiado fuerte, impidiéndote seguir adelante. A veces es necesario relajarse un poco y permitir que lo que está destinado a ser será. 
Si te sientes ansioso con miedo a perder dinero o no tener suficiente, deja de pensar en negativo y piensa en la abundancia. Recuerda que la mente es muy poderosa y atraes lo que piensas. Si normalmente gastas razonablemente date un capricho, algo que te haga sentir bien, un perfume, algo lujoso. Y si por lo contrario no tienes control intenta cambiar eso y guarda cada céntimo y cuando te des cuenta tendrás unos ahorrillos. 
El cuarto de oros también indica que eres más afortunado de lo que piensas, aunque no te sientas así. Esta carta también habla de tu reticencia a compartir tus dones con el mundo. Tienes capacidad y talento para ayudar a los demás y compartir tus conocimientos. 

Esta carta también te aconseja meditar y afrontarte a tus miedos. Confía en ti mismo y en tus talentos y así otros podrán beneficiarse  también.

4 comentarios:

  1. Me encanta la forma que expresas esta cartar. Muy adecuada en estos momentos para mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mensaje y si que es cierto que somos más afortunados de lo que realmente pensamos. Pensar y actuar en positivo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contenido de esta preciosa carta. Es cierto hay que pensar positivo y proyecta lo que queremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El mensaje es preciso, y es muy cierto tengo que apretar el cinturón y dejar de comprar impulsivamente. Seguiré los consejos. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.