8 dic 2020

Carta del día 8 Diciembre


 Buenas amigos@ 

Hoy comenzamos con la energía de la carta "Espíritu de Halcón", que te aconseja dejarte guiar por el espíritu el cual aparece para protegerte y guiarte.
Hoy debes estar atento y ver cualquier situación desde todas las perspectivas y observar hasta el detalle más pequeño.

El "Espíritu de Halcón" te dará señales en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier forma. Mantén los ojos bien abiertos y escucha tu intuición, porque te encontrarás con muchas coincidencias significativas.

No debes ignorar las señales que te envían para guiarte...¿la misma canción se repite?, ¿números?, ¿símbolos?, ¿matrículas de coches?, ¿te encuentras con plumas?, ¿palabras que se repiten?, pueden darte la respuesta a tu pregunta.

Presta mucha atención a los animales que se presentan ante ti una y otra vez, porque serán señales que el "Espíritu de Halcón"  quiere comunicarse...debes de estar atento y abierto a escuchar. 

Consejo: Si prestas atención a todas las señales obtendrás buenos resultados. Cree en ti y en tu intuición.

Recuerda, siempre estamos rodeados de guías que intentan comunicarse  para ayudarnos en los momentos conflictivos o que nos desconciertan por no tener las respuestas que necesitamos, aunque casi siempre las tenemos delante y las ignoramos.

Besos, abrazos y cuidaros mucho 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.