14 nov 2020

Lectura cartas para el 14-15 Noviembre


Hoy comenzamos con la carta "Diez de espadas" que nos habla de una larga etapa de conflictos y llena de complicaciones. Has llegado al limite del dolor, sufrimiento y ya no puedes más, tanto mental, físico y emocional. Has dicho "Se acabó" decides que es el fin de esa situación, sea del ámbito que sea. Estás preparada para darle la espalda y tirar hacia delante con otra actitud. Tener esperanza hacia un nuevo comienzo y recuperar tu energía y alegría de vivir y de ser optimista.
Luego tenemos la carta "Reina de copas" estas en momentos sensibles emocionalmente. Siempre dispuesta ayudar y escuchar a los demás, eres amiga de tus amigos y sueles implicarte en solucionar problemas ajenos, tendiendo tu mano al que lo necesita.
Pero después de todo lo que has pasado, es tiempo de relajarte y desconectar. Dedica estos momentos a cuidarte y disfrutar del silencio y volver a conectar con tu ser interior. Las personas que te quieren lo comprenderán. Céntrate en ti....
Como carta final tenemos "Shanti"  el ángel de la paz. Su mensaje es: "Te ofrezco tranquilidad y un camino más llano y suave". Ya has pasado por lo más difícil, ahora las cosas cambian para mejorar en tu vida. 

Consejo: Aprende de lo que has vivido...así crecerás como persona y espiritualmente. Sabrás diferenciar lo que quieres y no quieres para tu vida.

Recordar, las cosas siempre pasan por un motivo, son pruebas divinas aunque sean dolorosas aprendemos y nos enriquece el alma. Confía en tu fuerza y agradécele al universo por todo lo que tienes.

Cuidaros y ser felices, abrazos y mil bendiciones 💗🙏
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.