6 nov 2020

Lectura cartas para el 6 al 8 Noviembre.

 


Buenos días a todos; me habéis preguntado si estaré publicando diaria-
mente? La respuesta es que publicaré cuando pueda. Ya os he explicado
los motivos. Leer el artículo "Agradecimiento" ahí os doy mis razones...
gracias!

La primera carta tenemos "control" que es el rey de nubes. El querer
controlarlo todo, tanto seas tú o alguien en tu vida quien quiere llevar el control de ti y tu vida. Esto se ha convertido en una rutina y obligación, no dejando espacio para nada más. Esta energía puede hacerte sentir
agotado e insatisfecho. Tienes que cambiar tu actitud y forma de pensar para que fluya tu energía y puedas avanzar. Deja de sentirte responsable de todo y de todos, sintiéndote culpable. Necesitas desconectar y pensar en lo que quieres y necesitas tú.
La siguiente carta tenemos el "cuatro de copas" que nos habla de aburrimiento emocional, la contemplación, el estar evaluando y centrándose en emociones del pasado, no viendo las nuevas oportunidades que te brinda el destino. No viendo que alguien te tiende su mano para ayudarte. No mantengas la mirada hacia bajo, mira a tu alrededor y acepta ayuda. Sino más adelante puedes arrepentirte. Y si necesitas pedir ayuda no te avergüences de hacerlo, no es señal de debilidad sino de sensatez y coraje.
Como carta final tenemos " El Arcángel Miguel" que nos da el mensaje de ser agradecidos por la fuerza y coraje que nos trae a nuestras vidas.
Para ser capaces de afrontar los problemas y tomar decisiones en los momentos más difíciles.
Consejo: No te dejes encajonar por una situación, libérate de ataduras. Es el momento de tomar aire, pensar con calma y analizar lo que verdaderamente es importante en tu vida, que puedes cambiar para sentirte feliz. Cuando lo tengas claro...ve paso a paso, sin prisas pero sin pausa.
Al final lograrás esas metas que te propongas...se valiente y ten coraje: Tú puedes!!! 💗😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.