31 may 2013

La Carta de Tarot Witches por Ellen Dugan


Hoy tenemos la carta de tarot la estrella. 

Esta Carta es realmente hermosa y su mensaje es totalmente positivo. Te dice que debes mantener tu fe y los pensamientos positivos. Habla de conseguir lo que deseas después de tantas luchas. Debes encontrar el equilibrio y armonía porque tienes la capacidad de salir airoso de cualquier problema que puedas tener o pueda surgir, en el trabajo, negocio, proyectos, viajes etc. 

Esta Carta te dice que mires hacia delante con esperanza y piensa que siempre hay una luz al final del túnel. También que abras tu corazón y compartas con los demás para motivarte a lograr tus objetivos. Es importante que te mantengas abierto a energías superiores en estos momentos, ya que te ayudará a guiar tu vida en la dirección más gratificante para ti. En los problemas de salud indica recuperación debes mantenerte calmado y relajado. Recuerda que los milagros suceden. Hoy puedes pedir un deseo, pero ten cuidado con lo que deseas porque se hará realidad. 

La Carta La Estrella te traerá más cerca de tu ser superior y el propósito de tu vida.

3 comentarios:

  1. Preciosa carta y muy positiva.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con cada palabra. Es una carta llena de luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que carta tan hermosa para hoy. De echo lleva saliendome la misma carta varias veces esta semana. No sabes que alegría ver de nuevo en tu pagina la estrella. Gracias por tus publicaciones me ayudan mucho.
    Un saludo Mercedes :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.