22 may 2013

La Carta de Tarot Witches por Ellen Dugan


 La Carta de Tarot El Mago aparece hoy para recordarte que tienes el poder y la habilidad para crear una vida de éxito. 
A veces puede que te sientas impotente ante alguna situación en tu vida y creer que no alcanzarás tus objetivos. Sin embargo tienes la capacidad de realizar todo lo que te propongas. 

La carta del Mago te brinda una nueva oportunidad y debes estar atento y no dejarla pasar de largo. Tienes todo lo que necesitas a tu alcance, inteligencia, habilidad, dinamismo y perspectivas. El Mago te dice que estas conectado con lo espiritual y terrenal, cuentas con el apoyo del universo. Esto te aporta capacidad, control y recursos necesarios para tomar la iniciativa y cambiar cualquier situación. 

Esta carta representa el comienzo de una nueva actividad, un proyecto de trabajo e incluso mudarte de casa. Si el Mago estuviese frente a ti te diría “tienes el poder de crear y hacer que las cosas suceda.” Una vez que confíes en ti mismo te darás cuenta de la magnitud de tu poder, nada podrá interponerse en tu camino. Cuantas veces habrás pensado y si hubiera????....aprovecha esta nueva oportunidad que el universo te ofrece. 

La carta del Mago te dice que es hora de enfocar y dirigir tu vida para lograr el éxito porque esta a tu alcance.!!! Recuerda estar atento y déjate guiar por tu instinto y aprovecha tu energía creativa.

6 comentarios:

  1. Las oportunidades no hay que dejarlas pasar y nuestro instinto es nuestro mejor consejero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El Mago es mágico dándome fuerza e inspiración. Yo confío plenamente en mi instinto. Gracias por tu aporte Mercedes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha razón la Carta maravillosa del Mago, la tendré muy en cuenta, es hora de empezar a creer un poco más en mí...y llevar a cabo todo lo que ya debería haber echo.Gracias por el empujón hacía delante con la carta de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Grandes oportunidades, es una gran noticia con esta carta del mago. Me gusta mucho esta baraja tiene un colorido especial. Proyectos nuevos en estos días, solo espero estar a la altura y conseguir mis objetivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay que empezar a coger y tirar para adelante con las nuevas oportunidades.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de ver esta maravillosa carta. Para mi significa mucho estoy con mudanzas para ir a otra ciudad y no sabes que alegría llevé al ver la carta de hoy. Te lo agradezco mucho, esta saliendo todo como te dijiste. Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.