23 may 2013

La Carta de Tarot Osho Zen por Ma Deva Padma


La Carta de Tarot hoy de Osho es Compartir, la Reina de fuego. 

Esta carta no se refiere a mujer o hombre sino que viene a decir que todos tenemos energía masculina como femenina. Y hoy la carta de compartir viene para decirte que debes mostrar tu lado más femenino y emocional. Tienes mucho que compartir con toda las personas en tu vida. No olvides que tus pequeñas acciones, palabras pueden tener un impacto de agradecimiento en las personas, aunque tú no le des importancia. 

A veces no tienes que hacer grandes cosas para contribuir a la felicidad de otros. Quizás con escuchar, darles comprensión y mostrarles cariño puedes transformarles la vida. Estas en una situación en la que tienes la oportunidad de compartir tu amor, alegría y tu risa. Al compartir te sentirás lleno de paz interior y lleno de alegría, brillarás con luz propia. Olvidar los malos pensamientos, tener cariño y compasión por los demás, dar amor desde el corazón sin esperar nada a cambio te llenará de sentimientos plenos. 

Esta carta de tarot sugiere que aproveches este momento de crecimiento personal y espiritual para disfrutar con tus seres queridos. No olvides lo que hoy das mañana recibirás.

6 comentarios:

  1. Lo más maravilloso es ser comprensivo y dar amor al prójimo. Crecemos espiritualmente y disfrutamos con mayor intensidad. Preciosa carta. Seguiré por aquí ya que por fb me prohibió durante un mes la posibilidad de usar Me gusta...al parecer lo utilice demasiado. Gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer utilice esta baraja y salió esta carta. Hoy me he sorprendido al ver la misma carta. El mensaje en mi caso es que demuestre mi lado más emocional ya que soy bastante reservada.
    Un saludo y gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la carta que ha salido hoy...y estoy totalmente de acuerdo con todo su contenido.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bellas palabras y todo su contenido de ésta linda carta.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Para mi que haya salido hoy esta carta no es casualidad sino causalidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha alegrado mucho encontrar tu pagina. A partir de hoy te seguiré con mucho gusto. Muy cierta la carta.
    Un Saludo....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.