21 may 2013

La Carta de Tarot Hanson Roberts por Mary Hanson Roberts.


Hoy aparece la Carta de Tarot el Dos de Copas

Esta carta el dos de copas te trae el mensaje de reunirte, conocer a la gente adecuada y disfrutar de las relaciones tranquilas.  Únete a las personas con las cuales tengas causas en común, buenas vibraciones y buenas conexiones. 

Hoy puedes hablar con alguien que comparta tu visión o comparta tu pasión por una afición particular. La asociación con esta persona en un proyecto, amistad, relación puede ser interesante y beneficiosa para ti. Celebra todos tus éxitos y comenzarás a notar apoyo y amor incondicional de esa persona, ya sea una relación romántica, amistad, alianza- incluso la amistad que tienes con tu mascota. 
Todo ello te permitirá vivir y sentir profundamente emociones desde el corazón. Cualquier relación que hayas comenzado seguirá viva y durará en el tiempo. 

Esta carta de tarot indica buena comunicación, acuerdos y sentimientos positivos, olvidándote de los miedos.  Es una carta totalmente positiva. 

7 comentarios:

  1. Muy acertada en mi caso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta y acertada para mi.
    Gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita carta, precioso colorido. Muy acertada sin duda en estos momentos de mi vida. Me ha gustado mucho tu pagina y la forma que describes las cartas. Estaré atenta a tus publicaciones.
    Un saludo Mercedes :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa descripción, siempre expresas la positividad y eso revela mucho tu forma de ser. Un alma benevola y placentera. Te doy las gracias por esta hermosa carta, muy necesaria para animar el animo.
    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición de esta carta. Muy acertada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una carta adorable, hoy es un día muy especial para mi.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la carta y muy positiva.Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.