1 may 2013

La Carta de Tarot del Universal Waite por Pamela Colman-Smith.


Hoy tenemos la carta de tarot el As de bastos. 

La cual llega hoy para decirte que aproveches este brote de energía. Es el día perfecto para aprovechar esta fuerza que tienes en tu interior y dejar atrás esos momentos de incertidumbre e indecisión. Toda duda se desvanecerá. Quizás has tenido nuevas ideas para un nuevo proyecto, negocio, trabajo o incluso para una relación. Pues ahora es el momento de llevarlos a cabo. Dejar fluir ese lado creativo y conviértelo en realidad.  
La carta el As de bastos significa nuevos comienzos, nueva energía y de movimiento. Eres tu quien debe dar el primer paso y aprovechar el momento de realizar esas manifestaciones de tu interior y materializarlas. El Universo te brinda esta oportunidad, no dudes y confía en ti mismo. 

Piensa en positivo y persigue tus sueños. 

10 comentarios:

  1. Me gusta y me quedo con la parte que dice "piensa en positivo y persigue tus sueños".
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta con un gran mensaje positivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una carta precisa hoy para mi. Siento esa fuerza y energía positiva, aunque todos comienzos sean difíciles voy por buen camino. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Despues de un tiempo confuso me alegra ver esta carta. Es es mensaje que necesitaba para animarme...muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Echaba de menos tus publicaciones, me alegro verte de nuevo!!!! Preciosa carta con un mensaje muy adecuado.Mantenerse positivo es muy importante pero a veces difícil de conseguir. Muchas gracias Mercedes y espero seguir tus publicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta carta y todo el mensaje que trae.Es hora de dar el primer paso y empezar con POSITIVIDAD!Y un nuevo camino.Muchas gracias,de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa carta con gran significado. Siempre que sale esta carta siempre trae cosas buenas. Como tu bien dices solo hay que dar el paso adelante para seguir avanzando. Muchas gracias por la positividad que transmites.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestro apoyo. Me alegro que os haya gustado esta publicación. Estáis en lo cierto es positiva, justo lo que todos necesitamos.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que habias empezado a publicar. Me alegro mucho. Preciosa carta, aunque fué de ayer es muy acertada. Estoy de acuerdo en todo. Muchas gracias Mercedes y espero que continues.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.