13 may 2013

La Carta de Tarot de las Druidas por Philip y Stephanie Carr-Gomm.


El As de Espadas es la carta de tarot para hoy

Qué gran manera de comenzar la semana!!!! 

La carta de tarot el As de Espadas te dice que es hora de tomar retos y cortar de raíz todo lo que te detiene. No dejes que los pensamientos habituales te detengan, como dudas, miedos, simplemente con darte cuenta y pensar en positivo avanzarás. 

Tendrás la claridad para percibir una situación tal y como es en realidad. También la oportunidad de liberarte de situaciones que te perjudican, las cuales ya no te sirven para poder avanzar. 

La carta el As de Espadas indica el resurgir de nuevas ideas, podría representar un nuevo trabajo, proyecto etc. Estate preparado, porque ha llegado el momento de ser honesto contigo mismo. Debes enfrentarte a la situación con honestidad y coraje, solo tú puedes dar el primer paso. 

Esta carta te asegura que tienes todo lo necesario, la inteligencia, fuerza y equilibrio para conseguir el éxito. Arriesgate y lo lograrás.

3 comentarios:

  1. Muy aciertada, me encanta esta carta y todo su contenido. Expresa perfectamente mi día a día. Tomo decisiones cada día y a veces es complicado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la carta y todo su contenido. ..muy buena para empezar la semana.Geacias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.