8 abr 2013

Las Siete Leyes Espirítuales del Éxito



Siguiendo este orden de procesos naturales que se encadenan uno con otro. Potenciándose en esa interrelación, la posibilidad de cumplir un sueño se convierte en una realidad práctica.

La primera ley: “Potencialidad Pura.”
Consiste en aplicar “la potencialidad pura” en la vida cotidiana. En nuestro estado esencial somos conciencia pura, es decir: potencialidad pura.
Los atributos de la conciencia son el conocimiento, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la dicha y la simpleza.
Todo está en nuestra naturaleza en un sentido profundo. Según Chopra hay tres pautas para que tengamos acceso a esa potencialidad que son: El Silencio, la meditación, y el hábito de no juzgar.

Mediante estas tres prácticas diarias y habituales la potencialidad en nosotros surgirá por encima del Yo social y del Ego, que mueve nuestros pasos y nos alinearemos con el mundo de la energía. Ese caldo inmaterial que constituye la fuente del mundo material y que está siempre en movimiento.
                                                Por Deepak Chopra.

6 comentarios:

  1. Me parece interesante el articulo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Interesante...Yo he leido su libro y me gustó mucho. Gracias por Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. El Silencio, la meditación, y el hábito de no juzgar. Me gusta :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto todos deberiamos practicarlo. Al fin y al cabo son pasos sencillos. Me gusta la publicación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Todo en conjunto es primordial, me gusta mucho la publicación. No juzgar, porque no sabemos cuando nos puede suceder lo mismo. Ya tenemos bastante con nuestra propia vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dejar vuestras opiniones, os lo agradezco y me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.