8 abr 2013

La Carta de Tarot Witches por Ellen Dugan.


Hoy tenemos la carta de tarot el cinco de oros. 

Y el mensaje que percibo con esta carta es que estáis atravesando por momentos difíciles en vuestra vida. Últimamente los asuntos financieros os preocupa mucho, hay muchas facturas que pagar y el dinero escasea. 
Pero no debéis temer pedir ayuda a personas que os quieren y estarán dispuestos a prestaros esa ayuda. 

También puede indicar que hay alguien de tu entorno que siempre se está quejando de problemas de dinero o otros problemas en su vida y esto puede consumirte la energía. Si es así tienes que decir, basta ya.! 
Háblale y hazle ver que debe pensar positivo sobre sus problemas y que las cosas cambiarán. Procura rodearte de gente con una mente positiva, porque si pasas demasiado tiempo escuchando sermones y problemas de otros acabarás bajo de energía. Que luego te llevará tiempo recuperarte, llegando incluso a sentirte mal. Esta carta tambíén te dice que está bien ayudar a los demás siempre y cuando se dejen ayudar. Pero recuerda seas tú o otra persona que esteis atravesando por esos momentos difíciles es solo cuestión de tiempo. Tener paciencia, ser positivos y veréis la luz al final y todo se solucionará.

6 comentarios:

  1. Una nueva perspectiva a esta carta. Me encanta la forma que la describes y es cierto muchas veces nos encontramos con personas que siempre se estan quejando y no hay forma de cambiar su actitud. Y esto realmente agota. Muchas gracias Mercedes...me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta, me encanta la forma que la explicas tiene mucho sentido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este nuevo enfoque. Es cierto que son tiempos complicados, pero hay que tirar para delante. Y tener fe que todo cambiará.

    ResponderEliminar
  4. Al final resulta un mensaje positivo. No es una carta que me guste. Pero la forma que tienes de explicarme me gusta mucho...das esperanza. Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Capto el mensaje....podemos ayudar siempre al prójimo, pero primero tenemos que medir nuestras fuerzas. Y sobretodo tenemos que pensar en nosotros mismos. Existen muchos problemas en estos momentos a nuestro alrededor y muchas miserias pero es muy importante buscar siempre el lado positivo y ayudar superar esos momentos. Aunque resulte angustioso hay que mantener la fe. Todo momento pasa y llegarán tiempos mejores. Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios y dejarme saber lo que pensáis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.