5 abr 2013

La Carta de Tarot Osho Zen por Ma Deva Padma.


Hoy tenemos la carta de tarot Esquizofrenia o el dos de aire. 

Estas sintiéndote como suspendido en el aire sin poder tomar una decisión. Sin saber que camino sería el correcto para poder avanzar en una situación. 
Las respuestas las tienes dentro de ti y con toda claridad aunque no lo creas. Ahora es el momento de tomar decisiones, no dejándolo para la semana que viene o el mes que viene. El momento es ahora. Puede darte algo de miedo afrontarte con situaciones que preferías evitar. Pero tu vida será mucho más fácil una vez que elijas un camino distinto y tendrás más energía al final de día. 
Las cosas pueden parecer complicadas en estos momentos. Pero cuando pase un tiempo y mires atrás te dirás “ porqué tarde tanto en tomar la decisión, no era tan complicado.” 

Esta carta te dice que dejes de sufrir y libérate de todas las ataduras que te hagan infeliz. Recuerda el tiempo no se detiene, está en tus manos realizar los cambios y buscar tu verdadera felicidad.

8 comentarios:

  1. Me encanta el significado y el enfoque que le das a esta carta. Y tienes razón en ocasiones se tarda demasiado en tomar decisiones y luego lo lamentamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bonita carta. En mi caso es ahora cuando estoy tomando las mejores decisiones. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias estoy en ese punto actualmente. Me encanta la carta y como la describes.

    ResponderEliminar
  4. Bonita carta para hoy, aunque el nombre no es agradable, me gusta la perspectiva y la orientación que le das. Es un buen mensaje y te agradezco la forma que haces pensar el lado positivo. Muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces me habré visto en esta situación, indeciso ante una decisión importante. Me encanta el mensaje y la forma que transmites seguridad. Te agradezco mucho lo positivo que haces ver las cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Os agradezco por vuestro tiempo en visitar mi pagina.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el mensaje de hoy, muy acertado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta baraja, pero acabas de darle otra perspectiva a esta carta. Siempre positiva. Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.