23 feb 2013

Significado: Vela Naranja


Vela Naranja


Su día es el domingo, se asocia al signo Leo. La vela naranja representa el sol. Trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. 
Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Puede encenderse para solicitar paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir la protección en largos desplazamientos, la armonía conyugal, reafirmar la actividad creativa, el éxito en las nuevas empresas y, para ser receptores de luz con que sustentar nuestro poder psíquico y espiritual. También para el intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez y alegría. 
Es el color del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, la confianza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Es ideal para lugar de estudio, reunión, lugares donde la familia se encuentra para conversar. 
El Metal asociado con este color de vela es el oro siendo la representación física de la fuerza del sol.
En tratamientos es un anabolizante del organismo en general pero, obra sus efectos benéficos sobre el corazón, espina dorsal, ojos y es un estimulante para la fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.