23 feb 2013

Adularia (Piedra Lunar)

Es un cristal balsámico por naturaleza.  
Afinidad con los signos: Acuario, Leo, Piscis, Géminis y Sagitario.

Lo que significa que es absolutamente ideal para calmar los nervios, serenar el espíritu y la mente. Así las emociones se convierten en algo armonioso y no nos arrastran a estados de ánimo negativos como la tristeza, la depresión, la ira, etc. 
Su energía es equilibradora de modo que ayuda para restablecer la armonía de cualquier situación y emoción descontrolada. En personas reprimidas, que son incapaces de expresar lo que llevan dentro abre un canal de comunicación para que salga a la luz todo lo que llevan dentro. Se dice que su fuerza viene de la Luna. Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial entre cuerpo y alma. Tal vez es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices. Si la energía que desprende la persona es negativa, la Piedra de la Luna pierde su brillo intenso y su luminosidad y se oscurece hasta adoptar unas tonalidades más grises o pardas. Se convierte de esta forma en un perfecto detector y en un ávido mensajero de señales. Cuando la Piedra de la Luna nos avisa hay que estar alerta. A la Piedra de la Luna no se la puede engañar.

MEDITACION & CHAKRA:

Especialmente en meditación abre posibilidades a personas tímidas e inhibidas.
Se trabaja en los chakras coronario , plexo solar ,sacral y base, de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.
Incrementa la intuición. 
También puede mejorar la calidad de nuestras meditaciones haciéndolas mucho más profundas y enriquecedoras.

PROPIEDADES CURATIVAS: 

Contra la pérdida del cabello. Se recomienda para los desarreglos menstruales y de problemas endocrinos.
También es útil para combatir el asma, los dolores de cabeza de toda índole y los procesos febriles. Cura las impurezas de la piel.
Regula la menstruación en las mujeres. Se relaciona con la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal y sintoniza con el reloj bioritmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.