23 feb 2013

La Carta del Tarot Witches por Ellen Dugan.

La carta de hoy es la carta de La Muerte. No se refiere a la muerte física sino a cambios drásticos que no esperabas. 

Llega el final de una etapa difícil, conflictiva y dolorosa que estás viviendo en estos momentos. Es necesario dejar ir el pasado, los pensamientos negativos o situaciones y actitudes que te perjudican y te detienen para continuar tu camino. 

Esta carta es muy potente. Lo que indica nuevos comienzos, es tiempo de transformaciones, el final de una forma de vida, también finales de situaciones desagradables. Podría estar relacionado con el final de una relación, un trabajo, problemas de dinero o con uno mismo. La carta de la muerte da paso a cambios obligatorios y definitivos y te dice que te esperan tiempos más felices. Puede referirse a un cambio de trabajo para comenzar otro muy distinto. Un cambio de ciudad o país. Empezar una relación nueva más potente y feliz. Esta carta habla de un cambio necesario, aunque sea un momento desagradable y triste no va a durar para siempre. 

Recuerda cuando una puerta se cierra otra se abre. No te preocupes mejores tiempos están por llegar, verás la luz al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.