23 nov 2020

Lectura cartas para el 23-24-25 Noviembre


Hola mis amores, espero que todos@ os encontréis bien!
Vamos a comenzar con la lectura para estos días y que os pueda ayudar.

Nos centramos en la primera carta "Presta atención a las banderas rojas" que nos advierte de estar atentos a las señales de precaución. ¿Qué estás pasando por alto o no aceptas ver?. Es hora de abrir los ojos y ser realista ante una situación, sea cuál sea. Guíate por tu intuición, las respuestas las tienes y lo sabes, no las ignores.

La segunda carta tenemos "Postergación" nos indica que es momento de dejar atrás las indecisiones, miedos y de sentirse estancados. No es inteligente posponer lo inevitable, tarde o temprano tendrás que tomar las decisiones y cuanto antes las tomes, antes te sentirás aliviado y feliz. No tengas miedo a los cambios, ten coraje y da el paso. Dejarás de ver todo de color gris y disfrutarás de los colores placenteros de la vida, la cuál mejorará una vez que te decidas.

La tercera carta tenemos "Seis de Oros" la cuál nos dice que existe un desequilibrio sea en una relación, amistad o familia. ¿Estás cansada de estar siempre dando y dando, recibiendo como quién dice las migajas? Esperando que la otra persona te haga caso, te llame, tenga tiempo para ti, te valore, te tenga en cuenta. O al contrario eres siempre tú la que tienes que estar dispuesta a satisfacer sus deseos, cuando y como quiera. No es una relación sana! por ese motivo puedes sentirte menos valorada, que eres poca cosa, con baja autoestima.
Mis amores no sois vosotras, sino la otra persona, es egoísta, egocéntrico y quizás no tenga la madurez para el compromiso. Aprende de esta situación; no dejes que nadie te ignore, si lo hace no vale la pena. Date a valer y ponte en tu sitio, mantente firme en tus convicciones. ¡Valora a quién te valore! y los demás déjalos marchar.

Como carta final tenemos "Nueve de Oros" que nos anuncia abundancia, bienestar y sobre todo libertad. Después del trabajo duro y esfuerzos que has realizado en tu vida tendrás las recompensas que te mereces. Gozarás de esa libertad y tranquilidad a solas o con quienes quieres. Ese tiempo de dificultades está llegando a su fin y vienen tiempos equilibrados y placenteros, donde sabrás que quieres y mereces en tu vida...llega la hora de disfrutar!!!

Consejo: No permitas que nadie te menos precie. No te conformes con las migajas, te mereces lo mismo que das. Toma las decisiones adecuadas y avanza. Hazle caso a tu corazón.

Recuerda, si te equivocas, te equivocas tú. No obedezcas las ordenes de otros solo para complacerlos. Piensa en ti primero y en lo que tú deseas y mereces.

Bendiciones a todos@, cuidaros 💗😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.