17 jun 2013

La Carta del Oráculo de las Diosas por Doreen Virtue

Hoy aparece La Carta Oráculo La Diosa Rhiannon-Hechicera

Su mensaje es "Eres una persona mágica que puede manifestar sus claras intenciones a la realidad."

La Carta de la  Diosa Rhiannon viene para decirte que si últimamente has estado encerrada entre cuatro paredes, debes romper tu rutina y salir y conectar con la naturaleza. Es importante en estos momentos la luz del sol, la luna  y las estrellas para despertar tus habilidades interiores, que siempre han estado ahí.
Eres una persona que con tu cariño y comprensión puedes ayudar a los demás, dejando de lado tus propios problemas. Tienes el don de la palabra y hacer ver a las personas el lado positivo de una situación difícil, dándoles consuelo y esperanza.

Esta Carta también insiste en que persigas tu sueños y que pongas toda tu energía en tomar decisiones. Mantén tus ideas claras y tu fe en lograr tus objetivos. Avanza sin miedo tus deseos se harán realidad.

6 comentarios:

  1. Es preciosa la carta y sobretodo como la describes. Me quedo con la frase Avanza sin miedo tus deseos se harán realidad. Gracias por tus palabras siempre positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cada día estoy descubriendo nuevas habilidades que no confiaba mucho en mi y que fuesen reales. Cada día me ayudas un poco más a conocerme y entender muchas situaciones. Muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto todo lo que expones. Preciosa carta para comenzar la semana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las cartas de Doreen son siempre tan positivas y llenas de esperanza. Una preciosa carta para comenzar la semana con un mensaje lleno de luz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una forma ideal la descripcion que le das a esta carta. Nunca habria visto tu punto de vista pero obviamente viendola ahora tiene sentido.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ..me viene como anillo al dedo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.