18 jun 2013

Numerología, Significados y Carta de Tarot


Hoy es día 18 si sumamos 1+8=9

El 9 es el número de la persistencia, generosidad y la capacidad de empuje.
Tendencia  a perdonar a los demás de sus equivocaciones. Capaces de iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta lograr tus objetivos.
Simboliza la luz interior, dando prioridad a sus ideales y sueños. El número 9 representa la apertura de la mente y del espíritu.
La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos, definen el número 9.




En el Tarot el 9 representa La Carta del Ermitaño.
 


Toma tiempo a solas para conectar con tu Yo interior. Todos pasamos por ciclos de 9 años. Finaliza situaciones que ya no te sirven y deja atrás el pasado de una vez por todas. Tienes la inteligencia y sabiduría para saber elegir el camino correcto. 

Las respuestas las tienes en tu interior y la luz del Ermitaño te mostrará el camino a seguir.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el significado de la numerología y junto con el tarot...me gusta.Y la carta del Ermitaño la tendré en cuenta.Muchas Gracias.
    No hay día en que todas sus tiradas me vea reflejada en ellas...aunque a veces es difícil tomar el camino correcto y dejar situaciones atrás.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la tirada de hoy,Mercedes,la numerolgía junto con el tarot...muy buena combinación.Y muy interesante.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Interesante información la numerología con la carta que lo representa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la descripción y el combinación del número con la carta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.