6 may 2013

La Carta del Oráculo Mensajes de tus Ángeles por Doreen Virtue.


Hoy tenemos la carta del ángel Raye y su mensaje es: “En estos momentos, el yoga y el ejercicio son fundamentales para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual.” 

Últimamente has estado tan ocupado que debes tomarte un respiro. Planifica tu día, dándole prioridad a tu bienestar y pasar tiempo en familia y disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te ofrece. Quizás por exceso de trabajo o preocupaciones te has olvidado cuidar y te has abandonado un poco. 

Esta carta te aconseja que tomes un tiempo para relajarte y tomar conciencia que es necesario salir y tomar aire fresco. Sal a pasear en la naturaleza o cerca del mar y deja que los rayos de sol alimenten tu cuerpo y mente. Practica algún deporte al aire libre. Te sería beneficioso hacer meditación para relajar tu mente y encontrar esa paz interior. 

La carta del ángel raye indica que necesitas recibir energía del universo y recargar las pilas. Te sentirás mucho mejor y con más vitalidad  para comenzar un nuevo día. Es tiempo de liberarte de todo estrés y renovar tu energía.

6 comentarios:

  1. Preciosa carta sabios consejos. Últimamente solo me preocupa el trabajo y se me olvida pasar más tiempo con mi familia. Intentaré organizarme y salir a pasear. Me encanta la frase "es tiempo de liberarte de todo estrés y renovar tu energía. Es muy cierto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, debería tomarme más tiempo para mi, relajarse y meditar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta....tiempo de relarjarse y mediatar y ser más consciente de la necesidad de desconectar y de disfrutar cada amanecer. Observar lo bello que hay en nuestro planta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la carta y todo su contenido,gracias.

    ResponderEliminar
  5. La carta de hoy me ha dado de lleno...así que a seguir tus recomendaciones en todo lo que pueda,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Te estoy muy agradecida por esta carta hoy era justo lo que necesitaba. Un saludo Mercedes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.