5 may 2013

La Carta de Tarot Witches por Ellen Dugan.


Hoy tenemos la carta de tarot El Ermitaño. 

¿has estado alguna vez rodeada de gente y tener esa sensación de sentirte solo, inmerso en tus propios pensamientos.? Puede que en estos momentos tengas muchas distracciones en tu vida, personas, tareas, ocupaciones que parecen exigir tu tiempo. Hoy es el momento perfecto de tomar un descanso, desconectar y relajarte. 

Eres una persona inteligente con muchas experiencias vividas pero ahora tus miedos no te dejan tomar decisiones por temor a equivocarte. Con que cuando te surja un pensamiento negativo hoy piensa cual es el origen del miedo. 

La carta del Ermitaño te sugiere que tomes un tiempo a solas y busques en tu interior las respuestas. Encontraras el camino y armonía por medio de la reflexión o meditación y el conocimiento de las cosas importantes en tu vida. Esta carta te indica que busques en tu interior, alcanzando así la luz de tu guía espiritual.  
De esta forma en la soledad encontrarás consuelo y la luz de tu conciencia brillará y sabiduría para tu vida. Recuerda la magia está en ti.

5 comentarios:

  1. Una carta para tener en cuenta e ir despacio pero seguro.El mensaje es muy amplio.Gracias...lo seguiré

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada para mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta, es importante la relajación y meditación para conectar con el universo. Las respuestas las tenemos nosotros mismos si escuchamos sin miedo. Me encanta como la describes. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces me habré encontrado en esa situación!!!!! me encanta como la describes y la forma que tienes de transmitir un mensaje siempre optimista y positivo. Sigue así Mercedes me encantan tus publicaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tantas veces a lo largo de mi vida. Pero de toda situación se aprende. Me encanta la carta de hoy, como siempre muy acertada. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.