28 may 2013

La Carta de Tarot Robin Woods por Robin Wood


Hoy tenemos la carta de tarot el seis de oros

Esta carta trae la energía de dar y de recibir. Hoy estarás más abierto y buscarás colaborar y ser solidario con los demás. También recibirás la ayuda que necesitas. 
La cual indica que puedes recibir buenas noticias, un dinero que estabas esperando o alguien os lo regala. Puede indicar que sin darte cuenta estés invirtiendo demasiado tiempo en un sector de tu vida y olvidando una parte importante. Presta atención de lo que sucede a tu alrededor, quizás necesites ser más objetivo en algún asunto. 

La carta de tarot el seis de oros  en una relación puede indicar que una de las partes se esfuerza más y aporta mucho más a esa relación. Y esto puede hacerte sentir que para recibir más atención tienes que mendigar esa comprensión o afecto. 

En cualquier caso esta carta indica dar y recibir y debes buscar el equilibrio. Al ser generosa con los demás el universo te recompensa.

4 comentarios:

  1. Cuanta verdad...cuando uno es generoso el universo siempre te lo duplica. Yo siempre procuro equilibrar. La cuestión es dar sin esperar nada a cambio. Gracias por esta carta Mercedes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita carta para hoy. Siento no poder comentar en fb, pero no hacen más que ponerme impedimentos. Muy acertado en mi caso esta preciosa carta.
    Namaste

    ResponderEliminar
  3. Una baraja llena de color. Estoy totalmente de acuerdo con la descripción de la carta. Concuerda con mi situación actualmente.
    Gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con la carta de hoy.Y..diré que mañana tengo que ir a buscar una carta a correos.Y llegue algo con buenas noticias También estaré atenta.Muchas gracias, Mercedes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.