14 may 2013

La Carta de Tarot del Universal Waite por Pamela Colman-Smith.


La carta de Tarot para hoy es el diez de bastos

El mensaje que trae la carta de tarot, es que debes despejarte y dejar de tomar más responsabilidades de lo que necesitas. Puedes sentirte agobiado por querer cumplir con todas tus tareas y al mismo tiempo prestar ayuda a otros. 
Hoy podrías tener la tentación de asumir una lista de proyectos y deberes, todo para ayudar a los demás. Esto puede hacer que te sientas estancado y estresado. Debes ser realista y pensar que quieres lograr esta semana. 

Prioriza las tareas más urgentes y verás como así serás más productivo sin llegar a perder tu energía. Asegúrate de delegar en otros y pedirles ayuda, no puedes esperar hacerlo todo tu solo. Ten por seguro que el mundo no se vendrá abajo si dejas de hacerlo todo y cuidar de todos. Si te sientes abrumado es hora de dar un paso atrás y dejar esas cosas que no son realmente importantes. Elige con cuidado en que te gusta pasar el tiempo y donde quieres dirigir tu energía. Hacer las cosas que te levanten el ánimo y diviertan te harán sentir satisfecho. 

La carta de tarot el diez de bastos te aconseja que es muy importante que sepas decir “NO” sin sentirte culpable. Hoy tomate un respiro y haz cualquier cosa para sacudir tu energía y dejarla circular libremente. Mañana será otro día.

5 comentarios:

  1. Muy cierto, últimamente estoy trabajando demasiado que termino el día agotada, sin ganas de nada. Muy apropiada la carta de hoy...tendré que pedir ayuda y ordenar mi sistema de trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque que le das a esta carta. Muchas veces intento hacer demasiadas cosas a vez. Debería empezar a decir No como dices. Es cuestión de cambiar el chip y ver las cosas de distinta forma.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Justo la carta que necesitaba para el día de hoy. Necesito tomarme un respiro y desconectar.
    Gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mercedes, era justo lo que necesitaba. Mi día ha sido loco y imparable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada la carta de hoy.Y tendré en cuenta el "NO".Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.