15 may 2013

La Carta del Oráculo Mensajes de tus Ángeles por Doreen Virtue


El mensaje hoy del Ángel Océana es “Actúa...en esta situación has entrado en contacto con tu verdad, y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.” 

Esta carta te dice que ya no tienes la necesidad de retrasar por más tiempo tus decisiones. Es posible que en ocasiones te sientas demasiado cansado para tomar acción, dudando si acertarás o no en tomar el camino correcto. Esto lo único que provoca en ti es ansiedad y que te sientas sin energía. 

Debes confiar en tus sentimientos y tu intuición por encima de todo. Avanza dando pequeños pasos aunque tengas que trabajar duro por un tiempo. La carta de hoy te sugiere que te liberes de toda tensión o incertidumbre que pueda mantenerte estancado. Deja salir tus emociones a la luz y que florezcan, así lograrás tus objetivos. 

Notarás como las puertas se abren a cada paso que das. Invoca a tus ángeles para que iluminen tu camino y ayuden a que tomes las decisiones correctas. 

La carta del Ángel Océana te dice que debes confiar en ti mismo y en el universo. Eres una persona muy especial y te esperan grandes acontecimientos.

4 comentarios:

  1. La verdad la se, dar el siguiente paso me cuesta ...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendré muy en cuenta la carta de hoy.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta.Y que verdad hay en todo su mensaje e intentaré llevar a cabo su mensaje...aunque se me hace difícil dar el paso.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que carta tan hermosa y tan acertada. Se lo que necesito hacer para poder avanzar pero resulta en muchas ocasiones dificil. Seguiré el consejo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.