9 ene 2021

Lectura cartas 9-10 Enero 2021


 Buen fin de semana a todos@
Este fin de semana va a tener sus altos y bajos. Puede que tengas algún conflicto o desacuerdo con alguna persona, posiblemente cercana. Será en una reunión donde nadie intervendrá para apaciguar, sino más bien observar lo que suceda.
Procura mantener la calma y se precavida ante cualquier anomalía. 

Tu vida está en momentos de cambios y transformaciones y puede que sientas que escapa a tu control. Estos cambios son positivos para tu vida...le dices adiós a lo viejo y hola a lo nuevo. No temas estos cambios que experimentarás, cambio de ideas, cambios de como ves la vida, tu actitud, tu forma de afrontar las personas de tu entorno, por fin hablarás tu verdad. Conocerás nueva gente, que te ayudarán avanzar en esta nueva etapa, no estarás sola. Siempre tendrás tus viejos amigos y familiares que te quieren y se preocupan por ti. No dudes en ningún momento de hablar con ellos de tus verdaderos sentimientos, no los guardes para ti...procura sincerarte y abrirte, así entenderán tus comportamientos cambiantes.

Puedes sentir nuevas emociones o sentirte más sensible que de costumbre. Incluso sentirás nuevos sentimientos hacia personas nuevas las cuales pueden aportarte nuevas ilusiones, aprender cosas nuevas que te enriquecerán como persona. Verás la vida de otra forma, con más optimismo y llena de esperanza.
Como te dije anteriormente tu vida esta cambiando y tú también por ese motivo mantén la calma y no entres en discordias...escucha y observa!!!
          Sin olvidar que tú también sientes, piensas, padeces, opinas y existes.

🌸 Un fuerte abrazo 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.