27 nov 2020

Lectura cartas para el 27-28-29 Noviembre


Hola mis amores!!!
Para estos próximos días parece que el tema va sobre relaciones, sobre todo en el amor.
Comenzamos con la carta "El amor acecha" la cuál indica que estáis rodeados de personas que os atraen o despiertan cierto interés. Dispuesta a flirtear, conquistar o simplemente pasar un rato divertido en su compañía. Quizás hayas pasado un tiempo de retiro o de pena. Pero te llegó el momento de decir "basta ya" quiero vivir. Has comprendido que el amor comienza por amarse uno mismo, eso es lo más importante. Ahora es el momento de salir de tu cueva y conquistar y divertirte. Prepárate porque tendrás más de una propuesta amorosa.

La segunda carta tenemos el "Seis de copas" que habla de nostalgia del pasado, recuerdos de una relación que terminó. Analiza bien los motivos de la ruptura, no quedes solo con los buenos momentos, sino el motivo real del porque todo acabó.
Porque ese amor vuelve a tu vida...con disculpas, explicaciones, queriendo volver a tu lado, diciéndote que eres el amor de su vida. Escúchale, analiza y toma tu tiempo, para saber si vale el riesgo o no de volver. Tú decides!

La tercera carta tenemos el "Siete de copas" indica que tienes más de una opción donde elegir. Puedes sentirte por un lado ilusionada pero también con mucha confusión. El amor del pasado es intenso y puede que todavía existan sentimientos o un nuevo amor...cuál será tu elección? Reflexiona y no decidas hasta estar segura.

La carta final tenemos el "As de copas" nuevo amor o nuevo comienzo. No va a ser fácil, sea un nuevo amor o la reconciliación con la persona del pasado. Será un amor sincero y transparente. Pero de igual manera tendrán que conquistar tu corazón nuevamente y no te conformarás con palabras sino con hechos. Tú corazón no está cerrado al amor pero está herido y no quieres volver a pasar por lo mismo. No se lo pondrás fácil, al contrario, les tocará luchar para convencerte y eso llevará su tiempo.

Consejo: No te dejes llevar por las primeras impresiones, toma todo el tiempo que necesites para realizar tus expectativas y de estar convencida que rumbo quieres tomar para tu vida amorosa. Decidas lo que decidas o por quién te decidas te lo indicará tu corazón.

Recuerda lo sufrido del pasado, anteponer tu felicidad viene primero. No sientas pena por nadie. Sigue adelante y cumple tus sueños, sea sola o acompañada. 

Os deseo mucho amor, lleno de bendiciones 💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.