25 jun 2013

Numerología, Significados y Carta de Tarot


Hoy es el día 25 sumamos 2+5=7

El número 7 está asociado con la búsqueda del perfeccionamiento intelectual y espiritual.
Este número sugiere la toma de conciencia personal y la disciplina interior, la reflexión filosófica, la introspección y la agudeza mental. Este dígito nos habla de nuestra capacidad de conectarnos con nosotros mismos.

El número 7 es un número espiritual,  de suerte y sabiduría. Trata de fuerzas mágicas y del misterio de la vida. Si has nacido en un año 7 puedes encontrarte en una encrucijada, con ganas de buscar dentro de ti  y analizar que lejos has llegado y a dónde quieres ir. 

El 7 es un número de calma y mirar dentro de ti mismo para encontrar respuestas. Confía en tu intuición y aprende de los errores del pasado.



En el Tarot el 7 representa La Carta del Carro

La carta de tarot del Carro te dice que eres el dueño de tu destino. Tienes la inteligencia y capacidad para saber cual es el camino que debes seguir. 
Si en los últimos tiempos has tenido dificultades en saber que camino tomar para encontrar la mejor solución a un problema. 

La carta de hoy indica que una vez tengas clara las dos caras de la historia te será fácil tomar una decisión. Lo importante es no quedarse quieto sino avanzar para lograr el éxito. Una de las formas de progresar es enfrentándose a los problemas y los obstáculos y mantener la fe en tus creencias. Esta carta también indica hacer un viaje corto en coche. El éxito está asegurado.





3 comentarios:

  1. Una perfecta combinación y descripción. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma interesante de aprender la numerologia y las cartas de tarot.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas publicaciones. Gracias por incluir la numerología, su pudieras también poner los signos del zodiaco.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.