20 jun 2013

Numerología, Significados y Carta de Tarot

Hoy es día 20 sumando 2+0=2

El número 2 representa la dualidad, receptor de emociones fuertes, una gran 
sensibilidad, intuición y vulnerabilidad. Necesita de la asociación y el trabajo en equipo. Es el número que se ocupa de asuntos amorosos y sociales. 

En la numerología el 2 nos enseña a evolucionar en la colaboración y desarrollar el control de las emociones y la capacidad de dar y recibir. También la necesidad de sopesar cuidadosamente las situaciones con el fin de encontrar el equilibrio en la vida. Este dígito define la "autoestima" y cómo se relaciona en pareja o con los demás.





En el Tarot el 2 representa La Carta de La Suma Sacerdotista

No debes tomar decisiones precipitadas ante una situación. A veces mantenerse quieto es la mejor solución. Ten paciencia y aprende del pasado. 
Esta carta te dice que tengas fe en que todo saldrá bien en el momento apropiado. Confía en el universo y sobre todo en tu instinto y en tus emociones internas. Tienes que analiza en profundidad  los dos lados de una situación para ver con claridad toda  la historia. Luego encontrarás la respuesta correcta. 

Puedes encontrar una persona que pueda darte sabias respuestas a tus preguntas y orientación. Solo confía!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta estas publicaciones. La combinación del número con la carta de tarot. En mi caso acierta perfectamente. Voy aprendiendo cada día un poco más y me das una nueva visión de la interpretación de las cartas. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante esta exposición. Así aprendo algo sobre numerología y cartas de tarot. Me agrada mucho. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.