12 jun. 2013

La Carta de Tarot Hanson Roberts por Mary Hanson Roberts


Hoy tenemos la Carta del Tarot el ocho de copas. 
La cual indica que tienes la necesidad de salir de una situación en la que te encuentras que no te hace feliz. Buscas emocionalmente una dirección nueva en tu vida. Sentir cosas nuevas, conocer gente nueva, abrirte a nuevos proyectos e ir hacia delante dejando cosas del pasado a un lado. Necesitas dar el paso a nuevas vivencias y buscar significados más profundos a tu vida e ir hacia lo desconocido. 

Esta carta el ocho de copas se refiere a cualquier área de tu vida, tanto  laboral, relación o lugar de residencia, lo cual estés pensando cambiar. Aunque tengas que dejar la situación actual y atreverte con valentía y encaminarte hacia algo nuevo. Hazlo convencido que merece la pena, ya que buscas una vida mejor y llena de armonía. No dejes que el miedo o las dudas te influyan, porque sabes que lo que ahora tienes no éstas satisfecho. Es hora de avanzar y cumplir tus sueños.

3 comentarios:

  1. Muchas veces dejamos atrás aquello que ya no vemos apropiado y avanzamos en otra dirección sin saber a donde nos llevará. Pero lo importante es seguir avanzando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Justa la carta que necesitaba para hoy. Muchas gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Muy adecuada en mi caso. Muchas gracias Mercedes un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.