24 may 2013

Limpieza de Negatividad con La Rosa de Jericó




La Rosa de Jericó, es considerada un amuleto que ahuyenta la energía negativa o malas influencias del hogar, negocio etc. Atrayendo la paz y abundancia al mismo. Tiene la propiedad de transformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se coloque.

Primero se necesita un recipiente cualquiera con agua. Se coloca La Rosa de Jericó dentro para que las raíces se empapen. Luego la colocas encima del mueble del recibidor, cerca de la entrada a tu casa. No debe estar en una temperatura excesivamente alta. 

Esto se hará un martes y se cambiará el agua a los 15 días, tratar de no dañar las pequeñas raíces. Observa la planta mientras tanto. En caso que la planta muera o se pudran las raíces, tienes que tirarla y colocar otra. Esto te indicará que hay mucha energía negativa en el lugar donde la colocaste. Si la Rosa de Jericó brota y se conserva bien solo tienes que cambiarle el agua.  

La Rosa de Jericó es considerada como una flor divina.  Con el paso del tiempo verás que se convierte en una hermosa planta con unas hojas verdes dando una belleza particular a tu hogar.

4 comentarios:

  1. Tengo una hace años y algunas veces la pongo en agua una temporada, aunque parece muerta vuelve a renacer y toma de nuevo su color verde :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Me gustan mucho las plantas pero esta no sabía nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información de echo le llaman la planta siempre viva. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta valiosa información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.