16 may. 2013

La Carta de Tarot Anna k. Por Anna Klaffinger


Hoy la Carta de Tarot el Seis de Espada

La Carta de Tarot el Seis de Espadas te trae el mensaje de que estarás a salvo y tendrás apoyo, cuando decidas que es el momento de avanzar y dar un paso hacia lo desconocido. Esto indica que tus pensamientos y tu mentalidad son temas claves. ¿Te gustaría estar en otro lugar ahora mismo? Quizás tengas esa sensación que las cosas van demasiado lentas. Deseas ver más claridad ante las cosas evidentes. Ten por seguro que vas hacia delante, aunque todavía no veas los resultados completos. 

Contacta con las personas que admiras en busca de inspiración y sabiduría pueden ser buenos aliados y brindarte nuevos conocimientos. Esta carta te dice que tienes más ayuda de la que imaginas.  Esto se refiere a extraños, familia y amigos que están ahí para echarte una mano y tus guías también desde el otro lado. No tienes porque hacerlo todo tu solo. Puedes estar pensando en hacer un viaje, cambiar de ciudad o de trabajo. Podría simbolizar un cambio de percepción, y por último dejar ir el pasado y seguir adelante con tu viaje por la vida. Al hacer esta transición, celebra lo que has aprendido de tus experiencias pasadas y mira al futuro con optimismo y alegría.

 La carta el seis de espadas dice que si las cosas han sido difíciles últimamente, están a punto de mejorar. Pero lo importante es disfrutar del viaje y del presente.


4 comentarios:

  1. Preciso mensaje de la carta de hoy. Me encanta esta baraja. Muy acertada, el camino es largo pero con esfuerzo y tenacidad se consigue.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la carta.Dice muchas cosas por las que me siento identificada, el viaje está siendo difícil...pero hay que tirar para adelante.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso mensaje y muy acertado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bonita carta y su mensaje muy acertado.Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.