3 abr 2013

La Carta del Oráculo Mensajes de tus Ángeles por Doreen Virtue.


Hoy tenemos la carta del Ángel Bridgette. 

Su mensaje para hoy es: “La precaución está justificada. Mira en lo profundo de cada situación antes de continuar avanzando.” 

En estos momentos puedes estar atravesando una situación algo conflictiva con personas de tu entorno. Puede tratar sobre nuevos proyectos que te estás planteando realizar, una relación…. pero no ves con claridad la situación. Quizás las personas con las que tratas no te estén dando toda la información. Debes de ser precavido y indagar más, haciendo todas las preguntas que consideres necesarias a las personas involucradas. No pienses que está oportunidad es la única de la que dispondrás  y por miedo guardes silencio, porque solo te estarías engañando a ti mismo. 
Se necesita fe y valor para abandonar una situación en la que tienes interés personal. Tal vez te sientas decepcionado o traicionado, pero es mejor una retirada a tiempo para poder avanzar y buscar la verdadera felicidad. Piensa que te mereces mucho más y que tus ángeles te protegen y te guían por el camino correcto. 
Confía en tu intuición, porque es tu guía quién te manda los mensajes.

4 comentarios:

  1. Buena carta y buen consejo...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, este mensaje es justo por la situación que estoy atravesando. Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros por seguireme y dejar vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.