1 abr 2013

Horóscopo Mes de Abril-Sagitario.



Sagitario: 23 de Noviembre-21 de Diciembre.

Este mes tus prioridades son la familia y su bienestar. Tendrás la necesidad de ayudar a todos y aportarles seguridad e incluso ayudarles económicamente. Harás esfuerzos por mantener la familia unida y en armonía.  Algún problema o mal entendido del pasado llegará a su fin con éxito, aportándote alegría. Este mes estarás muy atareado haciendo demasiadas cosas a la vez, que pensarás que no te llegan las horas del día. Pero tu empeño y energía en conseguir tus objetivos te llevarán a lograr lo que te propongas en la vida. Pero debes asegurarte de tomarte un respiro y dedicarte algún tiempo a descansar y disfrutar que también es necesario.  En cuestiones legales, como contratos, acuerdos o firma de documentos excelentes resultados.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, estoy exactamente en este punto. Y es verdad que necesito tomarme un respiro y dedicarme tiempo para mi misma. También tengo lío con papeles legales. Muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas tus objetivos Lisy. Pero recuerda que es importante desconectar y tomarse un respiro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.