29 mar 2013

Limpiezas energéticas del hogar


Aquí os doy la segunda parte de la limpieza del hogar.


En primer lugar la actitud mental es muy importante para realizar cualquier limpieza energética. Debes estar plenamente positiva, tener fe y tener claras tus intenciones.

Primero necesitamos un recipiente que soporte el calor, es igual de que material sea, cristal, metal o porcelana. Procura dejar este recipiente para próximas limpiezas.
Se necesita carboncillos para quemar. Incienso puro como sándalo, mirra, ruda o salvia. Una vela blanca o si prefieres otro color que te inspire más es igual, déjate guiar por tu instinto. Una campana, si la tienes sino sirve tocar las palmas. Tener cristales como cuarzo transparente, hematite o varios juntos. Por último música relajante, meditativa o sonidos naturales.
Antes de comenzar la limpieza energética pide guía y protección a tus guías, ángeles o al universo.
Empieza por la habitación trasera, abre las ventanas. Primero pasas el incienso por la zona de las ventanas luego por las puertas y por ultimo en cada esquina de la habitación haciendo círculos. Una vez hecho esto toca la campana de la misma forma que has pasado el incienso, ventanas, puertas, esquinas. Si no tienes una campana sirve tocar palmas.
Este proceso lo haces en cada habitación desde la parte trasera hacia delante de tu hogar hasta llegar a la puerta de entrada.
Una vez finalizada deja que la vela se consuma igual que el incienso. Esta limpieza energética se puede realizar una vez al mes. No olvidar mantener las ventanas abiertas es muy importante que cuanto más circule el aire mejor.



5 comentarios:

  1. Gracias Mercedes, es muy útil saber exactamente el proceso.
    Mercedes podrías publicar como limpiar el aura te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estaba buscando la forma de hacer esta limpieza. Mercedes haces las cosas muy sencillas para que todos podamos entender y con materiales fácil de adquerir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes por tu aportación y por simplificar la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y me alegro que os haya resultado fácil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.